09/03/2010 19:58:51
Peregrinación a Armenia y Georgia, del 27 de junio al 7 de julio
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Permitirá conocer de primera mano cómo viven y dan testimonio de la fe los cristianos en una zona del Oriente Cristiano donde la fe está muy castigada y encuentra grandes dificultades.

El Departamento de Peregrinaciones del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), creado por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, en el año 2004, para promover los lazos de comunión con nuestros hermanos de Oriente, continúa organizando peregrinaciones.

Esta vez a Armenia y Georgia, del 27 de junio al 7 de julio, cuyo plaza de inscripción finaliza el 26 de marzo. Es una ocasión privilegiada para conocer de primera mano cómo viven los cristianos y cómo dan testimonio de la fe en zonas realmente difíciles para los cristianos.

El itinerario y los detalles de la peregrinación están disponibles en http://peregrinacionesicsco.wordpress.com. Para más información y para formalizar las inscripciones, pueden llamar al teléfono 958.21.59.09 y/o escribir a peregrinaciones@icsco.org.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Granada www.diariogranada.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Granada es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Granada 2012