25/06/2010 13:30:15
El arreglo de la calle Pagés culmina la reforma del principal eje vial del Albaicín
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Albaicín se vuelve más accesible y se acerca a la ciudad. Primero, le tocó el turno a los peatones. El Ayuntamiento de Granada arregló 25 calles del barrio para facilitar el tránsito a los ciudadanos. Ahora, ha intervenido en el principal eje vial destinado a la circulación del tráfico rodado. Los vehículos circulan ya por un eje que conecta el Albaicín con la ciudad a través de la carretera de Murcia, la calle Pagés, Santa Isabel la Real para culminar en la Cuesta de la Alhacaba totalmente reformado.

La intervención municipal que se inició en la Semana Santa de 2009 con la reforma de Santa Isabel la Real ha concluido con la reforma de la calle Pagés.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha comprobado en una visita a la zona el resultado en la calle Pagés que ha consistido en la renovación de las redes de suministro de servicios y la reforma del pavimento.

El nuevo pavimento es de adoquín de granito de fachada a fachada, sobre una losa de hormigón armado. La intervención ha ascendido a 668.772 euros.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Granada www.diariogranada.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Granada es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Granada 2012