Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O.   WIMBLEDON CANAL INMOBILIARIO
 
 Viernes 04 de julio de 2008. Actualizado a las 02:12:44h     Contacte con nosotos   
RSS
 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
























 

  



PNY Technologies Lanza la Tarjeta para Juegos HD GeForce 9800GX2, la Tarjeta Más Rápida del Mercado
23-03-2008 15:21:57

MADRID - PNY Technologies ha incrementado su portfolio de tarjetas gráficas de consumo con el lanzamiento de la tarjeta gráfica basada en GPU dual, la GeForce 9800GX2. La 9800GX2 es la última incorporación a la gama de productos Verto de PNY e impulsa juegos de muy alta definición y una excelente experiencia para el entretenimiento.

La PNY GeForce 9800GX2 lleva a los consumidores a otra dimensión al permitir que sus PCs muestren potentes visuales, y además es un 50% más rápida que su predecesora la GeForce 8800 Ultra.

Jonathan Filleau, Category Manager para tarjetas gráficas de consumo de PNY Technologies, declaró: “Incluyendo la tecnología HighbirdPower™ de NVIDIA, y dos GPUs, la 9800GX2 se convertirá en la tarjeta que deben tener los usuarios que quieren la mejor velocidad y los mejores visuales. Cuando se empareja esta tarjeta con una tarjeta base adicional PNY GeForce 9800GX2 y una placa madre NVIDIA nForce® Serie 7 convierte esta solución tecnológica Quad NVIDIA SLI® en la plataforma de juegos NVIDIA más rápida e increíble jamás vista”.

La tarjeta gráfica PNY GeForce 9800GX2 está disponible desde el 18 de marzo de 2008, y cuenta con 3 años de garantía de sustitución.

Acerca de PNY Technologies

Creada en 1985 en Nueva Jersey (USA) y en 1994 en Europa, PNY Technologies ofrece una gama completa de productos de alta calidad para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador. La Compañía es proveedor líder de memorias flash, dispositivos flash USB y módulos de actualización de memoria de gama alta. PNY ofrece también toda una gama de tarjetas gráficas de consumo como “Authorized NVIDIA Board Partner” y toda una gama de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro® de PNY. Al adaptar sus líneas de productos, la Compañía ha conseguido un gran reconocimiento de marca y ha establecido fuertes relaciones con los canales de distribución tradicionales y retail. Sus líneas de productos representan un gran porcentaje de las ventas en el mercado retail en EE.UU y Europa. La relación con los principales OEMs (Cisco, IBM, Sony, Toshiba,…) produce mejoras constantes en los productos PNY al incorporar las tecnologías más recientes, garantizando calidad y servicio.

Con sede central en Parsippany, N.J. para los Estados Unidos y en Francia para Europa, PNY dispone de centros de producción y/o oficinas comerciales en Estados Unidos (Santa Clara, Calif. y Parsippany, N.J); Europa (Alemania, Benelux, Francia, España, Italia, Países Nórdicos y Reino Unido), Medio Oriente y Asia/Pacífico. La compañía ha tenido un crecimiento y éxito continuos desde su creación, ampliando sus ofertas de productos y servicios a nuevos canales y se ha distinguido por tener una capacidad única para proporcionar productos superiores y servicios de valor añadido a todos sus clientes.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 03:19:32
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 2220


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Julio Iglesias interrumpe un concierto en Rusia por un "problema cardíaco"
SEVILLA FC: DANIEL, EN SU DESPEDIDA: "SOY LO QUE SOY GRACIAS AL SEVILLA; LO QUE HE VIVIDO AQUÍ SERÁ IMPOSIBLE VIVIRLO EN OTRO LUGAR"
SEVILLA FC: DEL NIDO SOBRE DANIEL: "ES EL MEJOR FUBOLISTA DE NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA Y SIEMPRE TENDRÁ LAS PUERTAS ABIERTAS"
SEVILLA FC: EL JUVENIL CALA ESTARÁ EN EL STAGE DE COSTA BALLENA
SEVILLA FC: LA FAMILIA SEVILLISTA DESPIDE A EUGENIO MONTES CABEZA
RCD ESPAÑOL: Las 12 horas de fútbol sala de la PBB Gavà, todo un éxito
RCD ESPAÑOL: El Espanyol felicita a la Selección Española
RCD ESPAÑOL: Un año de ‘23 perico’
La actriz Heather Locklear busca tratamiento para la depresión
Luis Aragonés: "Las finales son para ganarlas"
MÁS NOTICIAS

























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación