Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Viernes 29 de agosto de 2008. Actualizado a las 07:12:45h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
















































 

  



AECOST y La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa firman un convenio para facilitar la prevención de riesgos laborales
24-04-2008 11:15:35

GRANADA - La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, ha firmado un convenio con la “Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa” con el objetivo de que las empresas de la Costa asociadas a esta organización puedan tener facilidades para reducir los riesgos laborales en su actividad así como las enfermedades de sus empleados. Según explicó el presidente de AECOST, Jesús García Puertas, la prevención es un elemento muy importante que cada vez tienen más en cuenta las empresas de la comarca, lo que motivó la firma del acuerdo que se traduce en un descuento del 10% en las tarifas de la sociedad de prevención de ‘Fraternidad Muprespa’ para los asociados de AECOST. El objetivo es facilitar a las empresas la incorporación a su actividad de un plan de acción para prevenir posibles accidentes o enfermedades vinculadas con la vida laboral, cumpliendo así con la legislación vigente en la materia.

Por su parte, el director territorial de la sociedad de prevención de ‘Fraternidad Muprespa’, Alfredo López Delgado, incidió en que la organización a la que representa es la primera que existe en la comarca y que su labor se basa en el asesoramiento a las empresas sobre el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Los objetivos principales de este servicio son aumentar la competitividad de las empresas, cubrir una necesidad existente y que ganen en eficacia además de prevenir la siniestralidad y ahorrar el coste que ella supone.

Para finalizar, el director territorial de ‘Fraternidad Muprespa’, Manuel Luque Berlanga, mostró su apoyo a AECOST y alabó que la organización se preocupe por la reducción de la siniestralidad laboral de sus empresas asociadas. Así mismo, manifestó su satisfacción por los resultados del primer año de funcionamiento del Centro Asistencial, que la Mutua tiene en Motril, y que ha supuesto una reducción de la siniestralidad, de casi el cincuenta por ciento, en las empresas asociadas a Fraternidad Muprespa en la Costa Granadina.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 07:32:42
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 











Usuarios online:: 2016


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Charlie Sheen y su esposa esperan un hijo
España planta cara a Estados Unidos en la final y emula la plata de Los Angeles'84
Al menos 140 muertos en un grave accidente de avión en Barajas
Usain Bolt se proclama campeón del mundo de 100 metros
Un ordenador logra el récord al resolver un problema de 150 millones incógnitas
Blackberry no nota la crisis económica
Dell lanza Latitude, una nueva línea de portátiles ligeros y con baterías duraderas
Los ordenadores en España son hasta un 40% más caros que en Estados Unidos
Nettby, abierta en vacaciones
Google niega que borrara mapas de Georgia de su servicio de mapas
MÁS NOTICIAS



































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación