Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O.   WIMBLEDON CANAL INMOBILIARIO
 
 Viernes 04 de julio de 2008. Actualizado a las 02:24:53h     Contacte con nosotos   
RSS
 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
























 

  



Familiares de los tripulantes del 'Playa de Bakio' aseguran que continúan en el pesquero
24-04-2008 12:04:39

   La novia de uno de los tripulantes del buque 'Playa de Bakio' afirmó hoy que el armador les ha comunicado que todos los pescadores continúan en el interior del barco y no han sido trasladados a tierra como apuntaban algunas informaciones.   En declaraciones a Europa Press, la novia de Jaime Francisco Candamil indicó que recibió el pasado martes una llamada de él y que, desde entonces, no ha vuelto a tener ninguna nueva comunicación. En esa conversación le trasladó que los 26 tripulantes se encontraban bien y que estuvieran "tranquilos".   La pareja de Candamil señaló que ayer dos pescadores contactaron con sus familiares y, según las informaciones que les ha facilitado el armador, todos se encuentran "bien".   Asimismo, una de las responsables del armador les ha comunicado que todos ellos siguen en el barco y no les han bajado a tierra como apuntaban algunas informaciones.   La novia de Candamil indicó que también les han transmitido que las negociaciones para rescatar a los tripulantes continúan en marcha y apeló a la "cautela". "Hay que ser un poco cautos y hay que llevarlo tranquilamente, tenemos que ayudar entre todos a que vaya tranquilamente", señaló.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 03:21:48
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 2579


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Julio Iglesias interrumpe un concierto en Rusia por un "problema cardíaco"
SEVILLA FC: DANIEL, EN SU DESPEDIDA: "SOY LO QUE SOY GRACIAS AL SEVILLA; LO QUE HE VIVIDO AQUÍ SERÁ IMPOSIBLE VIVIRLO EN OTRO LUGAR"
SEVILLA FC: DEL NIDO SOBRE DANIEL: "ES EL MEJOR FUBOLISTA DE NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA Y SIEMPRE TENDRÁ LAS PUERTAS ABIERTAS"
SEVILLA FC: EL JUVENIL CALA ESTARÁ EN EL STAGE DE COSTA BALLENA
SEVILLA FC: LA FAMILIA SEVILLISTA DESPIDE A EUGENIO MONTES CABEZA
RCD ESPAÑOL: Las 12 horas de fútbol sala de la PBB Gavà, todo un éxito
RCD ESPAÑOL: El Espanyol felicita a la Selección Española
RCD ESPAÑOL: Un año de ‘23 perico’
La actriz Heather Locklear busca tratamiento para la depresión
Luis Aragonés: "Las finales son para ganarlas"
MÁS NOTICIAS

























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación