Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O.   WIMBLEDON CANAL INMOBILIARIO
 
 Viernes 04 de julio de 2008. Actualizado a las 02:19:30h     Contacte con nosotos   
RSS
 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
























 

  



El IES Mediterráneo de Salobreña celebra su XXV aniversario
28-04-2008 11:19:04

GRANADA (SALOBREÑA) - Más de 250 personas entre antiguos alumnos, profesores y acompañantes se han dado cita esta tarde para celebrar los 25 años de historia del instituto Mediterráneo de la Villa.
Una ocasión histórica, ya que fue el primer instituto de la Villa, que sus organizadores han querido sea un acto festivo y una oportunidad para reunir a muchos de los alumnos que han pasado por el centro y que hoy tienen o han tenido a sus hijos estudiando allí.Tanto su actual director, Daniel Morales, como el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez y el que fuera alcalde en el momento de su creación, Manuel Pérez Cobos han destacado la oportunidad que significa para todos el que alumnos y profesores se vuelvan a encontrar, después de más de dos décadas, para celebrar los 25 años de vida del Instituto.

“El IES de Salobreña, tiene como objetivos consolidar los estudios de FP de hostelería y turismo, algo muy importante como futuro laboral para los jóvenes de la Costa y mantener el prestigio que la calidad de la enseñanza de todos estos años le ha ido otorgando, declaraba el director.

Su historia

El IES Mediterráneo comenzó su andadura primero como extensión del Instituto de bachillerato, (como se llamaban entonces) del Julio Rodríguez de Motril en el curso 81-82.

El curso siguiente 82-83 ya se consolidó como IES Mediterráneo pero no contaba con las actuales instalaciones y se ubicó en la casa de la Cultura.

Fue en el 86 cuando se inauguró el actual edificio que hoy acoge a 450 alumnos, 47 docentes y 8 personas de servicios varios.

Cada año entran unos 100 nuevos alumnos procedentes de los tres núcleos de población de Salobreña, además de Itrabo y Molvizar.

Por lo tanto estamos hablando de unos 2500 antiguos alumnos los que han pasado por el IES, y cuyos hijos han sido o son en estos momentos también alumnos.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 03:19:16
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 2220


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
Julio Iglesias interrumpe un concierto en Rusia por un "problema cardíaco"
SEVILLA FC: DANIEL, EN SU DESPEDIDA: "SOY LO QUE SOY GRACIAS AL SEVILLA; LO QUE HE VIVIDO AQUÍ SERÁ IMPOSIBLE VIVIRLO EN OTRO LUGAR"
SEVILLA FC: DEL NIDO SOBRE DANIEL: "ES EL MEJOR FUBOLISTA DE NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA Y SIEMPRE TENDRÁ LAS PUERTAS ABIERTAS"
SEVILLA FC: EL JUVENIL CALA ESTARÁ EN EL STAGE DE COSTA BALLENA
SEVILLA FC: LA FAMILIA SEVILLISTA DESPIDE A EUGENIO MONTES CABEZA
RCD ESPAÑOL: Las 12 horas de fútbol sala de la PBB Gavà, todo un éxito
RCD ESPAÑOL: El Espanyol felicita a la Selección Española
RCD ESPAÑOL: Un año de ‘23 perico’
La actriz Heather Locklear busca tratamiento para la depresión
Luis Aragonés: "Las finales son para ganarlas"
MÁS NOTICIAS

























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación