Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
El Arzobispado edita un tríptico para ayudar a los fieles a rezar a 50 céntimos el ejemplar - Noticia - - Diario Granada - Granada
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 14 de octubre de 2008. Actualizado a las 23:56:39h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO




Secciones
Enlaces
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
















































 

  



El Arzobispado edita un tríptico para ayudar a los fieles a rezar a 50 céntimos el ejemplar
07-05-2008 17:02:59

El Arzobispado de Granada ha publicado un tríptico denominado 'Camino de oración', concebido como un instrumento para ayudar a los fieles a la hora de rezar, especialmente a aquellos a quienes más les cuesta dedicar un tiempo al día a la oración, a un precio de 50 céntimos el ejemplar.

   El tríptico recoge cuatro oraciones que introducen a cuatro momentos de silencio, acompañadas de imágenes sacras, para permitir la oración contemplativa. En el interior del tríptico-oratorio se incluye una cuartilla que explica estos cuatro pasos, informó el Arzobispado en una nota.  

   "La mayoría rezan algo antes de acostarse, principalmente oraciones bocales: el Padre Nuestro, el Ave María, el Ángel de mi Guarda... Muchos manifiestan su dificultad de hacer oración mental y dedicar unos minutos al día al Señor. O se aburren o no saben qué hacer", explicó el vicario general de Pastoral, Blas Gordo, en la presentación a los sacerdotes de este tríptico.

   Los trípticos pueden adquirirse de manera personal o por grupos de parroquias en la Curia Metropolitana, en la Plaza Alonso Cano, a un precio simbólico de 50 céntimos el ejemplar, con los que se sufragarán los gastos de edición. A partir de la adquisición de 50 ejemplares, cada uno de ellos cuesta 33 céntimos.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 00:08:13
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 6414


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/diarios_v2/actualidad_derecha.php on line 23
Actualidad
Un total de 95 obras se presenta a los Premios Mallorca de Creación Literaria y Teatro Principal de textos dramáticos
Una novela que evoca las recetas de un personaje de Rodoreda gana el premio Sent Soví de literatura gastronómica
Un libro recoge la historia de las producciones audiovisuales que han abordado el Dos De Mayo y la Guerra de la Independencia
La Dirección General del Libro incrementa en un 66 por ciento las ayudas concedidas en 2008 al sector editorial
El libro 'Historias del 8 de marzo' recoge las reflexiones de ocho escritoras vascas sobre el género
El primer libro de Le Clézio editado en España fue "El atestado", en 1964
Zaragoza.- El plazo de inscripción para el taller de animación a la lectura del Centro del Agua vence este viernes
Bruguera reedita 'El cuento de la criada', de la Premio Príncipe de Asturias 2008 Margaret Atwood
La Biblioteca de Castilla-La Mancha "se llenará de magia" en su X aniversario, el próximo 16 de octubre
Editado el libro 'La pista Sarasate', que sigue las huellas del nombre de Pablo Neruda
MÁS NOTICIAS









































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación