Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
La web del Senado mexicano, 'hackeada' con una imagen del 'Chavo del Ocho' - Noticia - - Diario Granada - Granada
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 14 de octubre de 2008. Actualizado a las 23:42:21h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO




Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad
















































 

  



La web del Senado mexicano, 'hackeada' con una imagen del 'Chavo del Ocho'
11-05-2008 23:08:43

La web se encuentra fuera de servicio.Al abrir la web se vio una foto de la Chilindrina y un texto crítico con el presidente mexicano.También critican la privatización de empresas y los problemas del campo argentino.
Los 'hackers', "de Argentina y Chile", han dejado su firma y correo. La página de internet del Senado mexicano fue atacada este viernes por hackers que sustituyeron la información de la Cámara Alta por una fotografía a color de la Chilindrina, el popular personaje de la serie infantil mexicana El Chavo del Ocho.
Entre los mensajes de los 'hackers' había apoyos al creador y protagonista de la serie y críticas al presidente mexicanoEn el breve texto que colgaron en la página, los dos hackers envían un saludo al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador y personaje principal de la serie El Chavo..., y confiesan que todavía ven su programa en las mañanas, porque es "lo más grande" que existe.

Además, dejaron mensajes contra la "privatización" del monopolio estatal Petróleos Mexicano (Pemex), críticas sobre los problemas del campo argentino, y una advertencia, en inglés, de que la página había cambiado de dueño.Entre los mensajes de los hackers había apoyos al creador y protagonista de la serie y críticas al presidente mexicano.

Al presidente de México, Felipe Calderón, le dijeron: "Deja México en paz y deja de explotar a la gente", y remataron su mensaje afirmando que "es un honor estar con Obrador", en alusión al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien lidera la oposición de izquierda en México.

Después de que los encargados del portal del Senado se percataron de la intrusión, la página principal de la Cámara Alta quedó fuera de servicio, y hasta el momento no ha entrado de nuevo en funcionamiento.

Antes de despedirse, los dos hackers dejaron sus correos electrónicos. y concluyeron el texto con la rúbrica "Gob Suckean" (que vendría a ser "el Gobierno apesta").

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 00:09:12
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 6414


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/diarios_v2/actualidad_derecha.php on line 23
Actualidad
Un total de 95 obras se presenta a los Premios Mallorca de Creación Literaria y Teatro Principal de textos dramáticos
Una novela que evoca las recetas de un personaje de Rodoreda gana el premio Sent Soví de literatura gastronómica
Un libro recoge la historia de las producciones audiovisuales que han abordado el Dos De Mayo y la Guerra de la Independencia
La Dirección General del Libro incrementa en un 66 por ciento las ayudas concedidas en 2008 al sector editorial
El libro 'Historias del 8 de marzo' recoge las reflexiones de ocho escritoras vascas sobre el género
El primer libro de Le Clézio editado en España fue "El atestado", en 1964
Zaragoza.- El plazo de inscripción para el taller de animación a la lectura del Centro del Agua vence este viernes
Bruguera reedita 'El cuento de la criada', de la Premio Príncipe de Asturias 2008 Margaret Atwood
La Biblioteca de Castilla-La Mancha "se llenará de magia" en su X aniversario, el próximo 16 de octubre
Editado el libro 'La pista Sarasate', que sigue las huellas del nombre de Pablo Neruda
MÁS NOTICIAS









































Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación