Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Viernes 25 de julio de 2008. Actualizado a las 14:51:16h     Contacte con nosotos   
RSS
 


CALLEJERO

Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Empresarios del Sur
Programas GRATIS
Ahora Hoteles
Literario
Diario Marbella
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




























 

  



El Partido Popular critica al PSOE por su “falta de apoyo al proyecto de Baleària”, uno de los condicionantes de la suspensión de la línea marítima
13-05-2008 14:13:41

GRANADA (MOTRIL) - El portavoz y secretario del Partido Popular, José García Fuentes, ha mostrado su preocupación por la decisión tomada por la compañía Baleària de suspender la línea marítima entre Melilla y Motril, catalogándola como “un paso atrás” para el desarrollo de Motril en materia turística y económica.

García Fuentes ha criticado la postura de continuas acusaciones mantenida por el PSOE, “actitud que no ha favorecido a la conexión marítima”. “Me parece incompresible el comportamiento que en todo momento ha mostrado el Partido socialista, el cual no ha defendido el proyecto que tanto beneficiaba a nuestra ciudad; muy al contrario, el PSOE de Melilla ha hecho una dura crítica y el PSOE motrileño, en ningún momento se ha mostrado favorable a la iniciativa”- ha declarado el portavoz popular.

El secretario del PP motrileño ha recordado que la naviera ha expuesto que uno de los principales desencadenantes de esta decisión ha sido, no sólo la actual crisis económica y la escalada de los precios del petróleo, sino además, la falta de apoyo del Partido Socialista, el cual ha criticado duramente este proyecto “apadrinado” por el Partido Popular.

“Con esta actitud, déspota y partidista, el PSOE sólo ha logrado echar por tierra uno de las realidades más prometedoras para el definitivo despegue de Motril como ciudad comercial y turística, objetivos integrados en la unión de estas dos orillas del Mediterráneo”- ha señalado García Fuentes.

Para finalizar el portavoz y secretario del Partido Popular ha mostrado su esperanza de que la conexión marítima entre Motril y Melilla sea retomada en breve por la compañía Baleària “para ver recompensado el gran esfuerzo que los Gobiernos de ambas ciudades hemos invertido en este importante e histórico proyecto”.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 14:59:25
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 









Usuarios online:: 3538


 

ENCUESTA
¿ Cree usted en el Andalucismo ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
García: "Voy al Abierto Británico con mucha ilusión, muchas ganas y confiado"
Las lágrimas del líder Cadel Evans
España sub'19 empieza con derrota ante Alemania en el Europeo (2-1)
Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo podrían haber roto su relación
Emiten cuatro minutos de porno durante un partido de rugby por error
El Ingeniero Jefe de Renault: "Nuestro objetivo es ganar en Alemania"
David Coulthard apuesta por Alonso como su sustituto natural para Red Bull
Rescatan a un hombre de 85 años tras el incendio originado en su vivienda
Moreno asegura que tiene "muy claro" que seguirá en el Parlamento andaluz
Suspenden la búsqueda de los 14 inmigrantes desaparecidos en el Mar de Alborán
MÁS NOTICIAS



























Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación