05/12/2011 13:30:15
El alcalde visita la muestra `Expresión de emociones´, que exhibe obras de Apperley y Fortuny entre otras
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado esta semana la exposición`Expresión de Emociones´, una muestra representativa de la Granada de comienzos del siglo XX procedente de la colección del Centro Artístico, Literario y Científico de la ciudad de Granada, y que exhibe, entre otras, obras de Apperley, Fortuny, Gómez Mir o Antonio López Sancho

Durante el recorrido por los distintos cuadros, piezas y documentos expuestos, el regidor granadino subrayó el gran interés que la muestra tiene, “una exposición muy especial para nuestra ciudad”, ya que se trata de una selección de documentos, fotografías, esculturas y pinturas, representativas de una Granada de comienzos del siglo XX que forma ya parte de la memoria colectiva, y que proceden de una institución tan especial y con tanta solera como es el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

La muestra, organizada por la Obra Social de CajaGRANADA, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y por el propio Centro Artístico, se mantendrá abierta al público durante todo el puente de la Constitución y hasta el próximo 11 de diciembre.

`Expresión de Emociones´ representa una ocasión única para encontrarse con la historia, la cultura y la sociedad granadinas, gracias, también, a la ingente aportación documental que se exhibe, -carnéts, cartas y fotografías-, y que son la mejor muestra del sentir de una asociación como el Centro Artístico de Granada, su vertebración y su incuestionable aportación al pulso cultural granadino.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Granada www.diariogranada.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Granada es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Granada 2012