26/01/2012 15:01:07
Griñán presidirá el 38 congreso federal del PSOE
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidirá el 38 congreso federal del PSOE que se celebrará de los días 3 a 5 de febrero en Sevilla y cuyo lema será 'La respuesta socialista'.

Así lo ha anunciado este jueves el secretario de Organización del partido, Marcelino Iglesias, en una rueda de prensa en la que ha confirmado que la mesa de dicho cónclave estará presidida José Antonio Griñán.

Iglesias ha explicado que todo lo relacionado con la organización del Congreso lo está pactando con los equipos de los dos precandidatos a la Secretaría General, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón y se ha mostrado muy satisfecho porque, según ha dicho, está encontrando una "actitud extraordinaria" por las dos partes.

Además, ha relatado que los militantes socialistas han aprobado unas 16.000 enmiendas a la ponencia marco del Congreso, la mitad de ellas sobre el modelo de partido. El asunto más enmendando es el relativo a la elección del secretario general, con un total de 189 enmiendas que piden que se elija en votación directa (primarias).

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Granada www.diariogranada.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Granada es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Granada 2012